header_image
Your search results

Administración de Consorcio

Gestión efectiva al quehacer de su complejo inmobiliario

Silvana Gatto Bienes Raices cuenta con el soporte permanente para realizar consultas de carácter legal, notarial, impositivo-contable, agrimensura, arquitectónico y recursos humanos.

Nuestra Administración cuenta con supervisores que recorren periódicamente los edificios, a fin de controlar los trabajos en ejecución, funciones de los encargados, establecer y verificar las necesidades de cada consorcio, ofreciendo una atención personalizada y especializada.

Nuestros principios de gestión, la diversidad de tareas que involucran la gestión administrativa de un consorcio, es innumerable, conocemos los interrogantes e inquietudes que se les plantean a los señores co-propietarios al contratar una nueva administración.

Consideramos que nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, siendo ellos nuestros implacables referentes. No obstante, a continuación y a modo de despejar algunas expectativas, detallamos escuetamente las tareas llevadas a cabo por esta organización:

• Atención personalizada.

• Preservación de los mismos proveedores del consorcio al ser contratados, sin la imposición de nuevos, salvo solicitud de

la Asamblea y sujeto a también a nuestra auditoria de los trabajos por el cual fueron contratados.

• En virtud que la conducta de esta empresa es lograr una participación activa del Consejo de Administración, sobre todo para el ejercicio de auditoría de los comprobantes, pretende realizar reuniones lo más periódica que se pueda, tanto en nuestras oficinas como el complejo edilicio objeto de dicha administración.

• Contacto fluido por teléfono, celular, fax, mail, etc directo con la administración.

• Presentación mensual de rendición de cuenta a cada propietario o cuando sea necesario.

• Las cobranzas se realizan comúnmente en nuestra oficina o bien a través de cuenta bancaria. Cargos sobre gastos reales, teniendo la metodología de pago de expensas por adelantado.

• Solicitud mínima de dos presupuestos para la realización del mantenimiento del edificio, observando que los Profesionales posean matricula habilitante, para el caso de gasistas y electricistas, especialmente.

• Visita semanales de diagnostico y control sin previo aviso.

• Minucioso cumplimiento con las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación como también la AFIP en lo laboral e impositivo y con las ordenanzas de la Municipalidad y de las que se dicten en un futuro.

  • Contactanos!