header_image
Your search results

Administración de Alquileres

Tranquilidad y Eficiencia

En la situación actual del mercado inmobiliario, el secreto de una administración eficaz gira en torno a la confiabilidad y eficiencia que se logren en la Empresa Inmobiliaria  con respecto al primordial concepto de  protección de los ingresos y patrimonio de nuestros clientes.

Básicamente nuestro trabajo  se apoya en una búsqueda intensiva del potencial cliente para luego realizar una rigurosa selección del futuro inquilino y de sus garantes, desechando a todos aquellos que no se ajustan al perfil buscado y no cumpla con los requisitos planteados.

Dentro de nuestra administración poseemos herramientas informáticas para analizar su situación crediticia y cumplimiento de sus obligaciones a los fines de tener un mayor conocimiento del potencial cliente. Por ello, los propietarios a la hora de elegirnos como empresa inmobiliaria para proteger sus intereses e inmuebles deben tener en cuenta que por un costo mensual pueden acceder en forma permanente a:

Asesoramiento, tanto en la gestión administrativa, como en el legal y el técnico.

Tranquilidad, despreocuparse de todo lo atinente al cobro mensual de los alquileres y del trato con los inquilinos.

Seguridad, a través de la Certificación mensual del pago de expensas, impuestos y servicios archivando cronológicamente todos los comprobantes, los que están disponibles para el propietario en el momento que lo solicite.

Depósitos en cuentas bancarias del propietario con posibilidad de confirmación vía mail o telefónica.

Atención inmediata por parte de nuestro personal de cualquier inconveniente que surja en el inmueble.

  • Contactanos!