header_image
Your search results

Compra y Venta

La satisfacción de ser parte de tan importante experiencia siendo su elección nuestra meta

¿Necesitas vender?

Si usted va a vender un inmueble de su propiedad y acude a SILVANA GATTO BIENES RAICES, requeriremos:

• Los términos de la autorización de venta y las facultades que se da a SILVANA GATTO BIENES RAICES sobre valores a comercializar el inmueble, condiciones, plazos y vigencia de la autorización.

• Que el inmueble se encuentre en condiciones jurídicas de transferencia al momento de ser vendido o bien, de no ser así, en qué estado de gestión jurídica se encuentre.

• Si se trata de enlazar operaciones (venta-compra o viceversa) ver los plazos y simultaneidad de las mismas, teniendo un contacto fluido con todas las partes de las operaciones para que todas lleguen a buen puerto.

¿Necesitas comprar?

Si usted va a comprar una vivienda, SILVANA GATTO BIENES RAICES se encargara de:

• Realizar la búsqueda correspondiente para lograr su satisfacción en los términos consensuados y previstos en función de un equilibrio de realidad de compra y necesidad de un inmueble Muchas veces se generas sentimientos de desorientación, para eso nuestro equipo se pone a disposición de la persona a los fines de ser su guía en esta apasionante búsqueda del bien deseado.

. Una vez encontrado el inmueble realizaremos en su representación las negociaciones correspondientes para su compra; Otorgándole el marco jurídico correspondiente para llegar a su fin con profesionalismo, seriedad y respaldo.

¿Qué es una autorización exclusiva?

Es un instrumento indispensable para la correcta comercialización de un inmueble, siendo un acuerdo entre el propietario y SG BIENES RAICES en el cual se fijan los conceptos del ofrecimiento comercial con ciertas pautas y lineamientos comerciales de dicho ofrecimiento del inmueble.

Cuando un propietario otorga una autorización exclusiva obliga a quien la recibe a utilizar todas las herramientas a su alcance para una comercialización exitosa.

Mantener un canal autorizado de venta hace que todo lo inherente a la realización comercial de un bien inmueble conlleve el marco de seriedad que no se aplica para las propiedades que carecen de este instrumento fundamental para ambas partes.

Aspectos claves a la hora de realizar una operación de venta son descuidados cuando no hay un operador autorizado, por ejemplo, comienzan a aparecer distintos valores de precio; variaciones en la modalidad de entrega de la propiedad, plazos y estado en que se entregará la propiedad que afectan negativamente sobre la misma como también riesgo en querer vender un inmueble que no está jurídicamente en condiciones de venta entre otras cuestiones riesgosas para las partes intervinientes ya sea vendedor y futuro comprador.

¿Cuáles son los plazos de duración de las autorizaciones de venta?

Lo aconsejable es un plazo de 180 días para inmuebles comerciales y 120 días para propiedades residenciales. El requerimiento se fundamenta en la necesidad de tener un ámbito de negociación no acotado por el tiempo y que nos permita desplegar nuestras tareas de promoción con comodidad y al mismo tiempo defender al máximo los intereses de los propietarios. Con relación a los plazos, su duración se basa en que se necesitan períodos de tiempo para presentar el producto al mercado en general, contactar los posibles interesados, ir en búsqueda de posibles usuarios sabiendo que los gastos de inversión publicitaria y material de promoción son importantes y requieren de tiempo para que arrojen resultados positivos.

¿Qué pasa cuando se vence la autorización?

Dentro de la autorización se deja establecido que si no se manifiesta fehacientemente la intención de no prorrogar por un nuevo período la autorización, la misma queda automáticamente renovada en idénticas condiciones y plazo.

¿Por qué es bueno que SILVANA GATTO BIENES RAICES tenga la exclusividad en la comercialización de su propiedad?

Cuando Ud. autoriza a SG BIENES RAICES, contrata a un operador del mercado inmobiliario zonal; todos nuestros recursos son puestos al servicio de los propietarios para darle las más altas posibilidades de éxito en el menor tiempo posible. Cuando usted necesita resolver el tema de la venta de su propiedad desea estar representado por una Empresa que le proporcione seguridad, el mejor servicio y profesionalismo. Y la mejor manera es depositar la confianza en una sola inmobiliaria ya que esto le garantizará prolijidad, seriedad y transparencia en el ofrecimiento, manejo de la información y conducción de las negociaciones pertinentes.

  • Contactanos!