header_image
Your search results

Tasaciones

 El valor justo de su inmueble

La determinación del valor de mercado de una propiedad es un aspecto central para definir una inversión o desinversión.

La variabilidad de los precios en el tiempo, en el espacio, y la dificultad de recolección de datos técnicos y económicos tornan indispensable una tasación documentada e imparcial con una visión objetiva y actualizada del valor de su propiedad atendiendo siempre a la oferta y demanda que se presenta el Mercado.

Siempre al momento de necesitar saber cuál es el valor de un inmueble, se generan diferentes preguntas, he aquí algunas de las respuestas a esas diversas consultas:

¿Cuál es el valor de realizar una Tasación?

El valor de nuestro servicio está asociado con la complejidad del análisis a efectuar según el tipo de inmueble, si es un terreno, una planta industrial, un edificio en block, una oficina, una casa ó departamento, etc. También hay que considerar la ubicación del inmueble a analizar ya sea dentro de la ciudad o fuera de la misma como ser en otra localidad.

¿Cuándo se abona?

Se abona contra entrega del respectivo informe por escrito.

¿Cuánto tiempo demora la entrega de una tasación?

El tiempo de entrega del informe depende de lo que haya que valuar. En general tenemos plazos de entre 2 a 5 días.

¿Qué documentación necesita el Tasador para efectuar la misma?

Copia de plano municipal aprobado ó copia de planchetas catastrales en el caso de terrenos. Copia del título dominial, o el reglamento de copropiedad si es necesario.

¿Se puede realizar la tasación sin visitar el inmueble?

No. La propiedad debe ser visitada para evaluar que la documentación requerida coincida con la misma. ya que el tasador debe evaluar el alrededor de la propiedad en cuestión ya que es de suma importancia al momento de determina un valor realidad, como asi también el estado general de conservación y mantenimiento del inmueble.

  • Contactanos!